Así nos definimos /

Alianzas

Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes. Sin fines de lucro, constituida por 4 socios regionales, para integrar el mercado de Contact Centers a través del intercambio de conocimiento. Clienting (Argentina), Clientesa (Brasil), Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO (Colombia) y el Instituto Mexicano de Teleservicios (México) promueven el intercambio de conocimientos a través de sus Congresos Regionales.

Get in Touch es la única alianza de Contact Centers y BPO para compañías de América Latina. Con una estructura comercial centralizada y una red de socios líderes en el mercado, provee las mejores operaciones locales integradas a través de toda la región. A través de nuestros centros de operación en América Latina brinda procesos end-to-end de front y BackOffice para empresas que proveen servicios B2B y B2C a los mercados latinoamericanos.

Trama es la red de agencias de marketing digital, directo e interactivo que reúne a las mejores agencias independientes de Latinoamérica. Una solución a nivel regional operada por agencias locales. Impulsa y complementa las mejores prácticas de cada país.
Con presencia en Chile, Colombia, México, Brasil y Argentina.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact