Casos y Premios

General Motors | Amdia

“El Podio, Club de Líderes”, se logró que 80% de los empleados de las concesionarias participen en un programa de fidelización y relacionamiento. Soporte a ventas y Servicio de la Red de Concesionarios a través del reconocimiento y premiación del personal.
El 73% del total de los Concesionarios cuentan con el 100% de sus vendedores registrados. Alto grado de motivación en el envío de información que anteriormente no eran prioritarias para los concesionarios.

Premios: AMDIA ORO 2010

LG Air Solutions |

LG Air Solutions. Programa de relacionamiento dirigido a la fuerza de ventas indirecta. El objetivo fue generar un vínculo con la fuerza de ventas indirecta de LG Argentina, logrando posicionar una nueva gama de productos entre los dealers que forman parte de la red de climatización. Se estableció y mantuvo un vínculo a largo plazo entre LG y su Canal Especialista, se fortaleció el posicionamiento de LG en su Canal Especialista (“Top of Mind”), se incrementó el market share, la registración al programa superó el 85%.

Personal | Amdia - FIP

Personal - My Place. Logrando participación activa de los vendedores del canal distribuidor, expresada en tasa de apertura de mails del 40%. My Place. Programa para el canal de agentes, dirigida al publico interno. Se logró que el 64% de los puntos de ventas tengan, al menos, un vendedor que forma parte del programa, mientras que el 80% de los puntos estratégicos cuentan con al menos 1 registrado. El 68% de los registrados son heavy users del Programa. Más del 40% en la tasa de aperturas de e-mails.

Premios: AMDIA 2012 - FIP ORO 2012

LG | FIP

LG - My LG. Superando los 50.000 consumidores identificados y que participan en un Programa de relacionamiento. My LG. Programa de Fidelización y Relacionamiento, dirigidos a consumidor Final. Más de 50.000 consumidores se registraron en el programa. Se registraron más de 20.000 productos LG. Más del 20% de apertura. Aumentó del 20% en la interacción en Facebook. Se creó la primera comunidad de usuarios de LG a nivel mundial.

Premios: FIP ORO 2012

Peugeot | Amauta - Amdia - Lápiz de Oro Directo

Peugeot 3008 Crossover. Pre-Venta dirigida a consumidor Final. Una pieza de comunicación y una estrategia que ingresó en el Manual de “Best Practice” del cliente a nivel mundial.
Se superó un 20% el objetivo de pre-ventas. Se logró identificar una base considerable de interesados hot que declararon estar en período de recambio de sus vehículos.

Premios: AMAUTA 2011 - AMDIA 2010 - Lápiz de Oro Directo 2010

Peugeot | Amdia - Mercurio - Premio Latam

La gestión de uno de los Programas de fidelización más completos de Argentina. El corazón del sistema de fidelización y gestión de clientes es administrado integralmente por Clienting desde hace 10 años. Esta operación cuanta con un contact center residente en instalaciones y con infraestructura tecnológica provistas por nosotros. Este centro denominado GRC (Gestión Relación Cliente) es responsable por la relación de preventa y post venta de Peugeot, Citroen y las financieras del grupo. Estrictas métricas de calidad y operatividad ( productividad, nivel de servicio, abandono, entre otras) distinguen a este centro como probablemente el más destacado y sofisticado de la industria automotriz local.

Premios: Mercurio 2008 - AMDIA 2009 - AMDIA 2012 - Premio Latam 2013

Telefónica | Amauta - Amdia - Latam

Programa de Fidelización y relacionamiento, desde 2006 Telefónica de Argentina confía a nosotros distintos proyectos comerciales de envergadura. Complementamos a un cliente en gestiones de venta, pos venta y procesos de negocio en un call center. Más de 120 agentes y supervisores especialmente seleccionados y capacitados desarrollan ,en un site exclusivamente dedicado a esta operación, gestiones de venta, help desk, BPO, auditorías de ventas de otros caneles, entre otros servicios. Todos regidos por un estricto sistema de métricas. A lo largo de estos años se ha logrado cumplir con los exigentes objetivos que Telefónica plantea mes a mes.

Premios: AMDIA 2007 - AMDIA 2010 - AMDIA 2011 - AMAUTA 2012 - Premio Latam 2012

Newsan | Amauta - Amdia

Programa de venta dirigido al consumidor final gestionado por Clienting.

El éxito de este programa se basó en la incorporación del Contact Center a los canales de ventas, brindando atención en todo el país, a través del 0810 y de alianzas estratégicas con bancos de primera línea que entregaban a sus clientes catálogos de productos de la marca Newsan. Se logró superar ampliamente las expectativas de Newsan respecto a la facturación esperada para el período, en un 241.55%.
La Tasa de retorno del período de duración del programa superó el 1300%.

Premios: AMAUTA 2013 - AMDIA 2013

La Meridional Seguros | Amauta - Amdia

Logramos que una Operación de Contact Center sea la más premiada de la industria de Seguros en Argentina. Un equipo que supera los 100 vendedores, ha logrado ratios record de conversión llamado/ventas sobre los cerca de 100.000 contactos mensuales que realiza. Resultados obtenidos gracias a una combinación de: Sofisticados procesamientos de las bases de datos, sistemas de gestión especialmente customizados, precisa selección y capacitación intensiva del equipo de ventas, acompañamiento permanente de un equipo profesional de  supervisión y monitoreo de calidad de los procesos.

Premios: AMAUTA Oro 2011 - AMDIA Oro 2010

Antel |

Reingeniería de todos los contact center de una empresa.
Convertimos a la principal empresa de Telefonía en Uruguay, en un Modelo
de calidad de atención, luego de una consultoría y reestructuración de todos
los call center de la compañía.
Este proyecto ganado en una licitación Internacional, implicó un proceso de 6 meses con un profundo diagnóstico, cambio de procesos, cambios de cultura organizacional y capacitación de todos los recursos humanos. recursos humanos.

Telecom |

Ayudamos a Telecom a diseñar e implementar el CCT: Call Center Telecom

Área que pasó a ser responsable por la promoción y venta por más del 60% de los productos y servicios de la empresa, reemplazando en este rol a las oficinas comerciales.

También realizamos la capacitación en atención al cliente al personal del servicio 110, 112, 114 y Arnet. al personal del servicio 110, 112, 114 y Arnet.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact