Noticias

Century Link pone la gestión de prospectos en manos de Clienting

Century Link, líder mundial en servicios de redes, voz, gerenciados e IT para empresas, seleccionó a Clienting para rediseñar y gestionar la estrategia de generación de prospectos para su fuerza de ventas. Gracias a la gestión de Clienting, basada en su amplia experiencia en negocios BtoB para marc... Ver más

Contact centers: Es posible generar valor y operar desde Argentina

Compartimos con Uds. la publicación de Alejandro Bruzoni, socio y director de Clienting en la Revista Contact Center sobre la generación de valor y operación desde Argentina. El escenario económico argentino ha llevado a múltiples compañías a trasladar sus operaciones al exterior, en donde se vi... Ver más

Alejandro explicó la situación de los Contact Center en Argentina

Nuestro socio y director, Alejandro Bruzoni fue entrevistado en el programa Ventana Abierta de FM Milenium 106.7 Mhz a raíz de la situación coyuntural que atraviesa el sector. La ida de operaciones a países limítrofes, la perdida de puestos de trabajo y las respuestas de Clienting ante esta situac... Ver más

¿Es "negocio" mudar el centro de contactos al exterior?

Compartimos la nota publicada en el Portal iProfesional donde Alejandro Bruzoni, socio y director de Clienting analiza si es Negocio mudar el Centro de Contactos al exterior". Desde hace algún tiempo, observamos como algunas compañías locales se ven tentadas, debido al ahorro inicial que esto su... Ver más

Editorial Perfil eligió a Clienting

Editorial Perfil eligió a Clienting para su estrategia de generación de suscriptores. La agencia y su división interactiva Live, se encuentran trabajando en una campaña integral para la editorial, articulando sus áreas de Creatividad, Digital y Contact Center 28/1/14 - Buenos Aires. Clienting ... Ver más

Nueva regulación para las empresas de servicios.

¿Sabías que las empresas de servicio deberán atender los reclamos de clientes con personas las 24 horas? El ministerio de Planificación Federal instó a las empresas a contar en dos semanas con centros de atención gratuitos, que funcionen todos los días, las 24 horas. Exigen a las empresas de serv... Ver más

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact