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Contact centers: Es posible generar valor y operar desde Argentina

Compartimos con Uds. la publicación de Alejandro Bruzoni, socio y director de Clienting en la Revista Contact Center sobre la generación de valor y operación desde Argentina. El escenario económico argentino ha llevado a múltiples compañías a trasladar sus operaciones al exterior, en donde se vi... Ver más

Alejandro explicó la situación de los Contact Center en Argentina

Nuestro socio y director, Alejandro Bruzoni fue entrevistado en el programa Ventana Abierta de FM Milenium 106.7 Mhz a raíz de la situación coyuntural que atraviesa el sector. La ida de operaciones a países limítrofes, la perdida de puestos de trabajo y las respuestas de Clienting ante esta situac... Ver más

¿Es "negocio" mudar el centro de contactos al exterior?

Compartimos la nota publicada en el Portal iProfesional donde Alejandro Bruzoni, socio y director de Clienting analiza si es Negocio mudar el Centro de Contactos al exterior". Desde hace algún tiempo, observamos como algunas compañías locales se ven tentadas, debido al ahorro inicial que esto su... Ver más

Pymes: la innovación no está en las áreas donde el cliente percibe más valor

Compartimos la nota de la Revista Apertura que difunde una encuesta realizada por Nano Thinking y Vistage sobre la innovación y su valor percibido. Según una encuesta realizada por la consultora Nano Thinking, las empresas asignan mayor esfuerzo de innovación en la oferta o la estructura pero no... Ver más

Live Incorpora A Costa Cruceros Y Suma Servicios Para La ONG Vivienda Digna

Compartimos la publicación de Dossiernet que menciona los nuevos clientes de Live Motion. Gestionará la creatividad y comunicación on y off line de las marcas. Live, agencia integral de marketing, estrategias digitales, sociales y directas, ha sumado a Costa Cruceros como nuevo cliente. Comenzan... Ver más

"La medición de satisfacción del cliente necesita un cambio radical"

Compartimos la nota publicada por iProfesional en su sección Tecnología donde María Eugenia Portela, Chief Operating Officer de Nano Thinking sostiene con ejemplos y definiciones concretas el cambio necesario en las empresas con respecto a la medición de satisfacción del cliente. Si el 96% de los... Ver más

Los 5 caminos de crecimiento que las PyMEs pueden “robarle”a las grandes corporaciones

Compartimos con la nota de Fernando Peydro, CEO de Clienting en la Revista Apertura sobre los 5 caminos de crecimiento que las PyMES pueden "robarle" a las grandes corporaciones Generalmente pensamos que una PyME tiene poco que copiar a una gran corporación. Que su éxito se fundamenta en cosas qu... Ver más

Mitos y secretos de la ‘Experiencia del Cliente’, la última frontera del Retail exitoso

Compartimos la nota "Mitos y secretos de la Experiencia del Cliente, la última frontera del Retail Exitoso" que María Eugenia Portela realizó para el Portal Corporativo de American Express. Los clásicos ‘focus group’ o Encuestas de Satisfacción ya no alcanzan para medir y mejorar las sensaciones d... Ver más

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