Noticias

Editorial Perfil eligió a Clienting

Editorial Perfil eligió a Clienting para su estrategia de generación de suscriptores. La agencia y su división interactiva Live, se encuentran trabajando en una campaña integral para la editorial, articulando sus áreas de Creatividad, Digital y Contact Center 28/1/14 - Buenos Aires. Clienting ... Ver más

¿Qué me traje de Cannes 2012?

Por Fernando Peydro, Presidente de AMDIA Realmente lleva varios días procesar la cantidad de estímulos que nuestra cabecita recibe en 3 o 4 jornadas de 8 o 10 horas seguidas de conferencias, exhibiciones de piezas y conversaciones de pasillo. Encima predominantemente en una lengua que no es la ma... Ver más

Ganamos la estrategia digital de VW Camiones y Buses.

La agencia de marketing directo, interactivo y digital de Clienting, finalmente se quedó con la estrategia digital de Volkswagen Camiones y Buses. A partir de ahora será quien esté a cargo de las campañas en redes sociales, así como también del manejo del site y su intranet. “Este importante log... Ver más

Premio AMDIA plata 2013 junto al cliente NEWSAN

Contentos de ganar un PREMIO AMDIA PLATA 2013, junto a nuestro cliente NEWSAN con el Programa de Venta dirigido al consumidor final. El éxito de este programa se basó en la incorporación del Contact Center a los canales de ventas, brindando atención en todo el país, a través del 0810 y de alianz... Ver más

La importancia del Nearshore Outsourcing en LATAM

La importancia del Nearshore Outsourcing y su crecimiento en LATAM. En los últimos años América Central y América del Sur se han desarrollado como un mercado de prestación de servicios, transformandose en la región con mayor evolución con respecto al negocio de Nearshore Outsourcing. Es impor... Ver más

Clienting en Costa Rica

Del 3 al 5 de Diciembre el IAOP (International Association of Outsourcing Professionals), organizó en San José, Costa Rica, su Latam Summit. Clienting participó de la mano de Juan Pablo Tricarico, su vicepresidente, Director de la Red Get in Touch y Director de ALOIC (Alianza Latinoamericana de O... Ver más

Nueva regulación para las empresas de servicios.

¿Sabías que las empresas de servicio deberán atender los reclamos de clientes con personas las 24 horas? El ministerio de Planificación Federal instó a las empresas a contar en dos semanas con centros de atención gratuitos, que funcionen todos los días, las 24 horas. Exigen a las empresas de serv... Ver más

ALOIC y FAES aliados internacionales.

Clienting, como miembro y fundador de ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) y FAES mantendrán desde ahora una estrecha relación de trabajo para dar a conocer y promover sus actividades en los mercados latinoamericano y español, convirtiéndose así en aliad... Ver más

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact