Atención al Cliente

El servicio de postventa es una dimensión de valor al cliente que cada día más marcas han incorporado para mejorar la experiencia del consumidor. Entre ellas se destacan las mesas de ayuda o Help Desk destinados a resolver situaciones críticas, que también sirven para identificar compradores cuando la venta se realiza a través de distribuidores.

¿Cómo resolver los problemas más frecuentes de los clientes de manera remota , en tiempo real y de manera tercerizada?

¿que hacemos nosotros?

El área de operaciones de contact center provee de una estructura de atención a clientes flexible, con el perfil adecuado y capacitada permanentemente en el producto del cliente así como en técnicas de manejo de reclamos.
Motivada y monitoreada para lograr los niveles de calidad esperados, son aquellos que brindan la imagen de marca buscada.

Partimos de identificar rápidamente cuál es el valor agregado que este modelo permite, con equipos confiables, flexible ante crecimientos y decrecimientos, con políticas firmes para cuidar la calidad.
Los procesos y la tecnología asociada, contemplan la interface con otras áreas como: distribuidores, concesionarios o áreas técnicas de la marca a fin de asegurar la resolución adecuada del problema.
La tecnología disponible permite desarrollar "bases de conocimiento" que vayan incrementando con el tiempo la calidad y la eficiencia de la respuesta al cliente.

El contact center brinda la información que es volcada a una plataforma de reporting y puesta a disposición del cliente en forma inmediata a través de una aplicación web.

De ser necesario, es posible proveer al cliente de acceso a la grabación de los contactos telefónicos para su monitoreo.

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