Capacitación InCompany

En busca de evitar:

•Suba en quejas y reclamos, del cliente final.
•Disconformidad con la resolución de consultas y reclamos.
•Disconformidad con la atención del cliente.
•Disparidad en los perfiles de los RRHH.
•Problemas con la productividad.
•Problemas en la comunicación interna y en el trabajo en equipo.
•Incorporación de personal sin (o con escasa) experiencia en el puesto.
•Ascenso o promoción del personal a otros puestos de trabajo.

Las empresas buscan brindar conocimientos, herramientas y habilidades, como también acompañar cambios organizacionales, que permitan satisfacer necesidades presentes e identificar nuevas competencias.

Incrementando la productividad como resultado directo del buen uso y aplicación del conocimiento adquirido, se consigue evitar una alta rotación del personal desarrollando en cada uno el sentido de pertenencia.
Reduciendo incluso la necesidad de supervisión, aumentando autonomía, flexibilidad y toma de decisiones de los empleados y potenciar el desarrollo de equipos interdisciplinario, mientras se entrena al personal de RRHH en la gestión del cambio.

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