Community Management

Poder generar y administrar la interacción con clientes y prospectos en las redes sociales es uno de los grandes desafíos del marketing actual. Implica gestionar las respuestas en tiempo y forma, sin descuidar el impacto que pueden ocasionar sobre cada consumidor y todo su grupo de referencia, a partir de su capacidad de irradiación.

¿Qué hacemos nosotros?

Contribuimos a fortalecer el posicionamiento de la marca, brindando experiencias positivas en los canales sociales.

Identificamos oportunidades de relación, de venta, posibles reclamos, para darle una solución personalizada. Diseñamos estrategias para abordar a todos esos clientes en cada situación posible.

Desde nuestro contact center también contamos con agentes 2.0, que a diferencia del community management, es un puesto claramente operativo, de respuesta a las acciones en redes sociales en tiempo real. Desde estos roles también generamos reportes, detectamos desvíos y oportunidades. Esta tarea se organiza por horarios, como en el caso de los operadores telefónicos, pero siendo especialmente preparados para la gestión en redes sociales. Nuestros operadores 2.0 interpretan esa estrategia y la llevan al terreno operativo de manera consistente.

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