Contact Center

La gestión de clientes a través de un centro de contactos requiere de recursos y un grado de expertise que la mayoría de las veces no se corresponde con el core business de la empresa.

Sin embargo, es en ese punto de contacto crítico donde se definen momentos claves en la relación con los clientes y prospectos, al tiempo que se abocan una cantidad cada vez más importante de recursos económicos de la empresa.

¿Por qué el outsourcing es una alternativa cada día más adoptada en diferentes industrias por empresas de todo tipo de tamaño?
Más de 20 años brindando servicios de contact center tercerizados nos han permitido contar con un know how y experiencia que supera el que pueda tener una empresa que utiliza un contact center para una sola actividad.
Hemos desarrollado los procesos, la infraestructura y la tecnología así como los recursos humanos necesarios para satisfacer las más variadas exigencias de todo tipo de cliente de Argentina y del resto de Latinoamérica.

Qué hacemos nosotros?

Con nuestros 20 años de experiencia en la gestión de Operaciones de Call Center de distintos tamaños y funcionalidades, para todo tipo de industrias, ofrecemos a nuestros clientes la más adecuada estructura de recursos humanos y tecnológicos, infraestructura y procesos para asegurar el éxito de su proyecto.

Desde la atención a prospectos asistiéndolos en su decisión de compra, pasando por tareas de venta proactiva o reactiva (inbound), así como la gestión del servicio al cliente en todas sus dimensiones, incluyendo las mesas de ayuda , la atención de reclamos o las gestiones de cobranza. Todas las situaciones posibles en la vida de un cliente con una marca se ven reflejadas en las actividades que venimos desarrollando para las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

No cabe duda que el contact center es una herramienta fundamental para el relacionamiento con clientes y prospectos, así como con integrantes de la cadena de valor de la empresa como; vendedores, agentes, concesionarios, etc.

Nuestra gestión operativa incluye todos los elementos necesarios para asegurar una gestión de clase mundial: los tableros de control, el planteo de mejoras continuas en los procesos y su revisión sistemática, el análisis de resultados, la incorporación de nueva tecnología y los nuevos medios de contacto, la política de incentivos al equipo de trabajo, la capacitación permanente y el plan de desarrollo del equipo que lo conforma.

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