CRM

La ventaja diferencial ya no está en el producto. Los clientes no son fieles. La tecnología evoluciona y los consumidores utilizan nuevos medios para informarse y para comprar. Las marcas que no tienen contacto directo con los consumidores deben redefinir sus estrategias para conocerlos, conquistarlos y fidelizarlos.

El objetivo del CRM es identificar clientes y crear una base de datos que permita una comunicación directa, interactiva y sistemática con el fin de alcanzar la preferencia de la Marca en las próximas decisiones de compra (Recompra, Upsell y Crossell).

¿Qué hacemos nosotros?

Establecemos un plan de relacionamiento multi channel con una propuesta de valor adecuada a las necesidades de los consumidores, realizando comunicaciones proactivas y reactivas acordes a las etapa del ciclo de vida de cada cliente.
Registramos los datos y resultados de cada interacción a fin de poder enriquecer el conocimiento de los clientes y adecuar las ofertas, los mensajes y los canales de contacto a sus necesidades.

Utilizamos incentivos, promociones y recompensas como mecanismo para lograr motivar y premiar a los clientes que se interesan en nuestra propuesta.

Definimos y generamos contenidos relevantes para los consumidores y adecuados a los medios que se utilizarán para su difusión.

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