Estrategia de relacionamiento

Con el objetivo de obtener una visión integral del negocio, del cliente interno o externo, evolución del negocio, qué canales, medios y acciones son los más efectivos, es imprescindible detectar síntomas en el faltante de información:

• Del negocio.
• De los clientes (comportamientos de compra, satisfacción del cliente, de mercado, etc)
• De productividad de los equipos de trabajo, las articulaciones y flujos de trabajo, comunicación, cumplimientos de objetivos.
• De las acciones que se efectúan para la gestión del negocio (identificación del mercado, preventa, venta, post venta, cobranza y recupero, venta cruzada, identificación de nuevos mercados/oportunidades)
• Mapeo de procesos claves y de apoyo.
• Definición funcional de las necesidades de cada área de negocio y su interrelación.
• Definición de la Estrategia de relacionamiento del cliente – visión 360° cliente, incluye estrategia de redes sociales, site institucional. Teniendo en cuenta el mercado, estrategia comercial y crecimiento del negocio.
• Recomendación de proveedores de hardware y software para la integración de sistemas.
• Definición del plan de implementación – etapas – hitos – resultados.
• Acompañamiento en la puesta en marcha.
• Capacitación a personas claves.
• Rol referenciador e integrador.

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