Estrategia Digital

Los medios digitales definitivamente se han integrado al estilo de vida cotidiana cumpliendo un rol clave para el acceso a la información, socializar, compartir opiniones y también comprar.

Es necesario integrar esos canales digitales a la estrategia de marketing, customer service y CRM. Tenemos que captar la atención de los consumidores (publicidad) y lograr llevarlos a las plataformas de interacción de la marca (relacionamiento) con el objetivo final de que elijan nuestros productos y servicios (transacción).

¿Qué hacemos nosotros?

Contribuimos a establecer la propuesta de valor de la marca, en términos de lo que los clientes esperan y lo que la marca identifica como su propuesta única y diferencial.

Ayudamos a definir objetivos de comunicación y relacionamiento.
Identificamos, valorizamos, segmentamos prospectos y clientes a fin de establecer una relación uno a uno con los distintos targets y la forma de ubicarlos.

Diseñamos planes de medios para llegar a esos clientes y prospectos con un mensaje atractivo.
Creamos distintas combinaciones de mensaje, incentivos, medios y formatos hasta encontrar la mejor y más eficiente combinación.
Implementamos distintas plataformas para la interacción como; página web, redes sociales, chat, aplicaciones móviles.
Realizamos análisis y mediciones de los resultados obtenidos permanentemente, para generar un proceso de mejora continua.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact