Pocesos Claves de Negocios

No poder definir una estrategia de crecimiento, posicionamiento, por falta de información que nutra una planificación adecuada, no logrará validar si la estrategia comercial, es la adecuada para el cliente y negocio, considerando la situación actual, crecimiento (hacia dónde y de qué manera)

Por eso, resulta de suma importancia:

•Verificar qué recibe el usuario, cliente, asociado, qué le falta y que se puede mejorar.
•Modificar y enriquecer la Estrategia Comercial.
•Lograr la satisfacción del usuario, cliente, asociado.

Una vez hecho, se podrá identificar fácilmente, el qué hacer y cómo, aplicando distintas herramientas como:

•Customer satisfaction.
•Encuestas de mercado.
•Análisis del mercado con respecto a productos y servicios.
•Análisis de áreas de negocio.
•Validar la adecuación, apoyatura de la estrategia de marketing con la estrategia comercial

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact