Realización de Encuestas

La realización de encuestas de conocimiento, opinión y satisfacción emplean la contactación en forma remota como forma de extender su cobertura, reducir costos y tiempos.

¿Qué hacemos nosotros?

Partiendo de un cuestionario definido, se realizan los ajustes en función del canal de contactación a emplear (virtual o telefónico).

Se analiza el target y la información de contacto necesaria. Si no se dispusiera de una base de datos de contactos, realizamos la identificación de las fuentes posibles de las mismas.
Si fuera el caso, desarrollamos distintas plataformas para promover la contactación y completar las encuestas a partir de redes sociales, envíos postales, emails, así como también contactos telefónicos. El contact center lo centraliza e integra perfectamente.

En base a la experiencia sobre los distintos perfiles a encuestar y el tipo de preguntas, se podrá estimar la cantidad de recursos necesarios de acuerdo al volumen requerido.

La información es volcada a una plataforma de reporting y puesta a disposición del cliente en forma inmediata a través de una aplicación web.

De ser necesario, se puede proveer al cliente acceso a la grabación de los contactos telefónicos para su monitoreo.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact