Redes Sociales

Dentro de las redes sociales las personas comparten información sobre las marcas, recomiendan, se quejan, agradecen, participan en concursos, viralizan y en algunos casos, inclusive, compran.

Las marcas son sujeto de esas conversaciones. No pueden evitar que los clientes elijan esos canales para opinar, recomendar, comentar o comprar. Las marcas pueden decidir tener un rol pasivo o activo en éstas.

En este ámbito tenemos que identificar prospectos y clientes valiosos, relacionarnos con ellos, clasificarlos por necesidades o interés, identificar el momento en el ciclo de vida en el que se encuentran, de manera de poder llegar a ellos con respuestas o contenidos acorde a su perfil.

¿Qué hacemos nosotros?

Gestionamos integralmente la presencia de la marca en las redes sociales a través de un proceso de escucha- activación- interacción- medición que permita a la marca generar diálogo con sus audiencias y dar respuestas a las necesidades de los consumidores, al mismo tiempo que comunicar promociones, informar sobre sus productos y servicios.

Integramos los canales sociales a la estrategia de marketing de la marca a través de un modelo único de datos que permite llegar a un modelo de relación uno a uno.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact