Registración de inscriptos a eventos

La mayoría de los eventos empresariales, institucionales o sociales como: presentaciones de producto, convenciones de distribuidores, programas de evangelización para prospectos, congresos, seminarios, talleres o desayunos de trabajo, torneos de golf o cualquier actividad en la cual se convoquen personas, requieren de un proceso de registración, sea pago o por invitación.

¿Cómo asegurarse que este proceso, que no es parte de las actividades propias de la empresa, sea eficiente y transmita la imagen apropiada de la empresa para los convocados?

¿Qué hacemos nosotros?

Basados en más de 20 años operando este tipo de actividades, podemos brindar un servicio llave en mano que incluye:

Desarrollo de distintas plataformas para promover la inscripción a partir de avisos, redes sociales, envíos postales, emails, así como contactos telefónicos con los convocados (ya que es habitual que un porcentaje alto de los asistentes a este tipo de actividades, no se registra espontáneamente, necesitamos realizar llamadas salientes u otro contacto saliente- redes sociales, emails, etc- para incentivar inscripciones).

Una plataforma online permite la registración y pago en forma automatizada a la vez que el contact center brinda información, asesoramiento y asiste en todo el proceso de registración, pago y facturación personalizado. Desde allí se recuerda el evento, aclaran dudas, genera interés, inscriben a más personas de una misma empresa, reenvía invitaciones o emails.

Es importante asegurar la integración de todos los canales posibles de contacto e inscripción en forma ordenada, generando una sola base de información que permite monitorear permanentemente la evolución de la actividad y tomar medidas correctivas de ser necesario.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact