Televentas

Cada día hay más decisiones de compra de individuos o de empresas que son tomadas y se hacen efectivas en forma remota, incluso sin tener el producto delante, a través de una plataforma online o en el transcurso de una llamada telefónica entrante o saliente.

¿Cómo asegurarse que en ese "momento de la verdad" el comprador reciba la asistencia apropiada para convertir un interés (que hasta puede ser momentáneo) en una operación cerrada?

¿Qué hacemos nosotros?

Nuestro contact center cuenta con la capacidad para proveer de manera tercerizada equipos especializados en venta remota de alta performance para todo tipo de productos y servicios.

Manteniéndolos permanentemente capacitados y motivados. Flexibles ante crecimientos y decrecimientos, con políticas firmes de calidad. Con claros procesos, la tecnología adecuada y enfocados a resultados. Son aquellos aspectos que generan un alta diferenciación.

Se definen los modelos de relacionamiento desde lo más formal (contrato, KPI´s especificados, indicadores macro, etc.) hasta aspectos más informales (conocer cómo piensan sus directivos, expectativas sobre la cuenta, etc.)

El contact center con sus tableros de control, el planteo de mejoras continuas en los procesos, la revisión sistemática, el análisis de resultados, la incorporación de nueva tecnología y nuevos medios de contacto, junto con la política de incentivos a la fuerza de venta, la capacitación permanente y un plan de desarrollo, son herramientas que permiten alcanzar los objetivos desafiantes.

De ser necesario es posible proveer al cliente acceso a la grabación de los contactos telefónicos para su monitoreo, así como acceso remoto vía web a los diferentes tableros de control.

Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact